miércoles, 10 de junio de 2009

Pido perdón

Pido disculpas por reírme
de mi sombra,
por saber que no soy más
que nadie, pero tampoco menos
que los demás.
Siento tener amores
por las esquinas,
soy sincero: he querido mucho,
pero nunca al mismo tiempo.

Intento ser un caballero de la cortesía,
pero no aguanto los malos modos.
Siento que me resbalen los desconocidos,
que parezca que sus palabras para mí
no pesan más que el aire,
porque con las de mi gente
ya tengo guerra.
Siento que mi vida sea intensa,
hay quienes construyen despacio
y desde abajo, yo soy impaciente,
por eso siempre construyo más que una casa
un reino. Hay quienes no lo entienden o no pueden,
hay quienes dicen que las prisas... pero me aburro tanto.
Mi meta es superar, superarme a mí,
que los demás se superen entre ellos.

Pero saben, tal vez no sienta nada,
tal tez sólo me importe mi alma,
no ser feliz a costa de alguien,
no soñar con lo imposible,
y aunque no siempre piso
tierra tener los pies bien en el suelo.
Y sobre todo... querer, querer la vida con toda el alma,
incluso cuando la explosión me borre las entrañas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo más importante es ser auténtico e intentar mejorar cada día, y tú lo haces, no tienes que arrepentirte de nada, eres el mejor! Sé feliz! Besos

Daniel Aparici dijo...

Gracias por engrandecer mi ego, no sabes lo has hecho. jajaja... Intentaré seguir siendo muy féliz: y tú también...

Besos,
sin nombre.

Anónimo dijo...

sé que no necesitas apoyo, pero el mío aquí está

Daniel Aparici dijo...

En realidad no es un poema triste ni nada, lo que quiero decir es que en la vida hay que ser como uno es, pero no tiene nada que ver con yo me sienta mal ni nada... Besos

Anónimo dijo...

...los pies en el suelo y el corazón en las estrellas.... :) dí que sí!

Anónimo dijo...

BELLISSIMO.............