martes, 1 de abril de 2008

Quién no ha besado a medias

Quién no ha besado a medias,

enamorado del amor.

Quién no ha follado a medias,

jodiendo sin besar.

Quién no ha bebido a medias,

borracho sin vomitar.

Quién no ha amado a medias,

sin dejarse la piel.

Hoy tengo ganas de volar,

Llegar hasta el país de mi musa,

nadie la conoce, a medias,

porque podría ser cualquier amor

que tuvieras.

Hoy vuelvo a medias,

sin saber si amo

o es un simple roce del miedo

a la soledad, soy sincero.

Mi corazón es prestado,

tiene algo de ti, una parte

que la di. Un roto mal cosido,

una fantasía que lo ha dañado,

un pedazo que te di.

Y qué hago yo con un millón de sueños…

Con un corazón tan bello,

tan mutilado que nadie

le prestaría atención.

Qué hago yo con un millón de razones

para olvidarme del amor.

¡Y qué hago yo con todas esas razones!

Para dejar de buscar el amor.

3 comentarios:

sardinita dijo...

ai las medias..... las medias tintas... dejarte a mediarnos a medias... las medias de licra.... con ligueros.....de espuma del baratillo... las medias lunas.... las mejores son las de chocolate, nunca te fallan, siempre se saben que van directas a la celulitis. que bonitas tus palabras. dan un ratito de serenidad

oveja dijo...

aquí stamos: la sardina y la oveja..animales dispares pero bien avenidos.. menos mal que nos comentamos los unos a los otros.. niño hijo, tienes de to, tus repor, tus poesías..que derroche de arte poldió....

Selma dijo...

esa persona que como no es nada sin su otra mitad es sólo media persona, y se conforma con los medios, se resigna con vivir a medias y medio ir tirando con el trabajo, el amor y demás, sabiendo que así nunca se sentirá realizada, y medio llorando medio riendo medio sigue en ese medio camino que hacen sus pies….